miércoles, 17 de julio de 2013

Mejor que el tercero...


Conocí a una chica.
Una chica hermosa
y me enamoré de ella.
Me enamoré fuertemente.
Por desgracia, a veces la vida se interpone en el camino.
La vida definitivamente se interpuso en mi camino.
Se interpuso completamente en mi maldito camino, la vida bloqueó la puerta con una pila 2x4 de madera  que está clavada y unida a una pared de concreto de quince pulgadas detrás de una fila de barras sólidas de acero, atornilladas a un marco de titanio que por muy fuerte que empuje contra ella…
No
lograría
moverla.
A veces la vida no se mueve.
Simplemente se interpone completamente en tu maldito camino.
Bloqueó mis planes, mis sueños, mis propósitos, mis deseos, mis anhelos, mis necesidades.
Bloqueó a esta hermosa chica
de la que estaba fuertemente enamorado.

La vida trata de decirte qué es lo mejor para ti.
Qué debería ser más importante para ti.
Qué debería venir primero
o segundo
o tercero.

He intentado tan duro de mantenerlo todo organizado, alfabetizado, apilado en orden cronológico, cada cosa en su espacio perfecto, su lugar perfecto.
Pensé que era lo que la vida quería que yo hiciera.
Esto es lo que la vida necesita que yo haga
¿Cierto?
¿Mantenerlo todo en secuencia?

A veces la vida se interpone en tu camino.
Se interpone completamente en tu maldito camino.
Pero no se interpone completamente en tu maldito camino porque quiere que te des por vencido y le dejes tomar el control. La vida no se interpone completamente en tu maldito camino, porque solo quiere que le entregues todo y te dejes llevar.

La vida quiere que luches contra ella.
Que aprendas a hacerte por ti mismo.
Quiere que agarres un hacha y cortes a través de la madera.
Que consigas un martillo y rompas el concreto.
Que tomes una antorcha y quemes a través del metal y del acero hasta que puedas alcanzarlo y agarrarlo.
La vida quiere que agarres todo lo organizado, lo alfabetizado, lo cronológico, lo ordenado. Quiere que lo juntes todo,
lo remuevas,
lo mezcles.

La vida no quiere que dejes que te digan que tu hermano menor debería ser lo único que va en primer lugar.
La vida no quiere que te digan que tu carrera y tu educación debería ser lo único que va en segundo lugar.
Y definitivamente, la vida no quiere
que deje que se me diga
que la chica que conocí…
La chica hermosa, fuerte, increíble, resistente
de la que me enamoré tan fuertemente
debería venir en tercer lugar.

La vida sabe.
La vida está tratando de decirme
que la chica que amo,
¿la chica de la que me enamoré
tan fuertemente?
Hay sitio para ella en primer lugar.
La voy a poner en primer lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario