jueves, 20 de junio de 2013

EDUCADA.


Fui educada este año.
Por todos.
Por mi hermano pequeño
Por The Avett Brothers…
Por mi madre, mi mejor amiga, mi maestro, mi padre,
y
por
un
chico.
Un chico del que estoy seriamente, profundamente, locamente, increíblemente e indudablemente enamorada.

Fui muy educada este año.
Por un niño de nueve años de edad.
Él me enseñó que está bien vivir la vida
un poco hacia atrás.
Y cómo reír
ante lo que podrías pensar
que no se puede reír.

Fui educada este año.
Por una banda.
Me enseñaron cómo encontrar esa sensación de sentir otra vez.
Me enseñaron cómo decidir qué ser.
Y serlo.

Fui educada este año.
Por una paciente de cáncer.
Ella me enseñó mucho.
Todavía me sigue enseñando mucho.
Me enseñó a cuestionar.
Para nunca lamentar.
Me enseñó a empujar mis límites,
porque para eso es por lo que están allí.
Ella me dijo que tengo que encontrar un equilibrio entre
la cabeza y el corazón.
Y entonces,
me enseñó cómo hacerlo…

Fui educada este año.
Por una niña de acogida.
Ella me enseñó a respetar a la mano con la que fui tratada.
Y a ser agradecida de que incluso fui tratada por una mano.
Me enseñó que la familia
no tiene por qué ser la sangre.
A veces, tu familia
son tus amigos.

Fui educada este año.
Por mi maestro.
Él me enseñó
que los puntos no son el punto,
que el punto es la poesía…

Fui educada este año.
Por mi padre.
Él me enseñó que los héroes no siempre son invencibles
y que la magia
está dentro de mí.

Fui educada este año
por
un
chico.
Un chico del que estoy seriamente, profundamente, locamente, increíblemente e indudablemente enamorada.
Y me enseñó lo más importante de todas las cosas…
A poner énfasis
sobre la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario