martes, 17 de julio de 2012

Adam Mitchel Lambert...

Mi inspiración, esa persona que con solo existir te hace ser mejor, la que desearías que estuviera a tu lado o por lo menos tener algún contacto, la que te sentir mejor, ser feliz y que te da ganas de luchar por lo que quieres y sueñas... Adam Lambert, un hombre de 30 años, el mejor de todos, el que con su carisma, talento, voz, fuerza y Adamastiquez esta donde esta y no podría ser mas hermoso, sin el no se que sería de mi, creo que el es lo único que me hace esta bien, lo que me hace seguir. Lo conocí un día de marzo 2009, en American Idol, para mi y muchas mas personas el debía ser el ganador, pero unas cuantas mas decidieron lo contrario, pero ahí empezó su suerte... "el perdedor" resulto mejor que cualquier ganador y por eso estoy completamente orgullosa de el, siguió hasta el final, sin un titulo llamado "Idol" con la gente homofobica diciendo que no podría ser alguien en la vida, que podría cantar en todos lados menos en un lugar como Hollywood. Si, Adam es "gay" es una persona con una orientación sexual diferente, pero es feliz, eso es lo único que interesa, para el ser así no es malo, el esta orgulloso de eso, no le interesa lo que los demás piensen, el es quien es, no cambiara por fama, siempre será así y ya hasta novio tiene, muy feliz esa pareja por cierto. Siguió, la gente que lo aprecio desde un principio lo apoyo y con eso, fue saco su primer disco llamado "For Your Entertainment" con su sencillo "Whataya want from me?" fue nominado a un Grammy ¿Pueden creerlo? En su primer año como solista, logró esa nominación tan importante. Eso en contra de todos, tal vez no lo gano, pero lo que importa es que ocurrió. Y yo, yo me siento tan orgullosa de el. Su segundo disco "Trespassing" es como su historia, el escribió la mayoría de esas canciones y pues... son perfectas. El grupo Queen lo invito a hacer una gira con ellos ¿Quién canta con Queen? ADAM.
Pienso que a personas como él no se les da la oportunidad suficiente para darse a conocer, por lo menos aquí en México, no entiendo cómo puede ser así, le preguntas a la gente sobre él y pues... sólo contestan con un ¿Quién es ése? Es imposible esto. La gente que lo conoce es por mí, la gente que lo conoce en este país es muy poca, en Latinoamerica no lo es mucho, pero si en Europa, Asia, Norteamerica ¿África? Pff ¿Y dicen que no es conocido? Será solo cerca de mi, que es lo peor, pero aun tengo la esperanza de que venga a mi país, ir a un concierto suyo, ver esa sonrisa en vivo y en directo, escuchar su voz sin estar en un aparato, eso, eso es mi mas grande sueño. Adam Lambert.

Hola, soy Adam y pues... soy hermoso.

Una de mis sesiones favoritas.
Hey.
Oh si.

Ámame.




 ¡ASJDKDÑLSÑSIWUEYWNQMWIKSJZMA!



Esa sonrisa, no se, pero me hiptoniza.
"Time For Miracles" Adam canto el soundtrack de la película 2012.

¡DAMN!
Su sentido del humor. Ese es mi Adam.
"Better than I know Myself" Dark Adam.
Con o sin maquillaje, siempre es hermoso.
Hey, slow it down.
Adam.
Lambert.






















ORGULLOSA ES POCO.

1 comentario:

  1. me encanta tu manera de expresar lo que este maravilloso hombre es para ti y lo que ha hecho por sacar sus sueños a flote ; y lo de darse a conocer es muy cierto, ya que en algunos países es como si no existiera y pues no es justo porque este hombre tiene un gran potencial y gran voz, y como lo van a dejar a un lado.
    y la verdad no conozco a nadie personalmente que ame a este hombre como yo en mi ciudad y eso es triste, ni siquiera saben quien es o que hace

    ResponderEliminar