miércoles, 4 de abril de 2012

Yo tenía un amigo indio...

Yo tenía un amigo llamado Rodolfo, si era mi mejor amigo, lo conocí por una amiga, eran novios y la verdad jamás creí que llegáramos a ser tan amigos, desde entonces jamás me separe de el, al principio creía que lo hartaba, y todavía hace poco lo hacia, pero resulto que no, mejor dicho era una payasa que lo hacia reír todos los días y el también hacia lo mismo. ¿Me sentía mal? Le decía. ¿Tenia problemas? Me trataba de ayudar, blabla bla. Le decía cosas sin sentido y el me entendía, eramos dos indios que con un "UNICORNIO AMARILLO POLLO" sabían que hacer, que con un brddip se reían y que con caritas podían platicar por horas. Yo lo quería... aun lo quiero, un amigo como el jamas se olvida, era como mi media lima, fue alguien que me acompaño en los peores momentos, el que me hizo compañía cuando me sentía sola. Creo que lo arruine todo, arruine una de las pocas cosas buenas de mi vida, pero no lo hice sola, el no se quedo atrás, no fue nada paciente, se dejo vencer muy rápido, al parecer realmente fuimos indios. Por mas que trate de arreglar todo y que creí que estaría bien, me equivoque, cosas como esas jamas se arreglaran, aunque con todo mi corazón quisiera.
Lo difícil no es que sea feliz y lo demuestre, es que ya ni siquiera me dice "Hola", que ya ni siquiera me considera su amiga, que yo por mas que le escribo no me contesta y me siento una tonta rogona, aunque me prometí ya no hablarle, ni decirle nada, me muero por seguir insistiendo o ya de plano ir a visitarlo, pero no caeré tan bajo. 
Perdí al mejor amigo que tuve, la próxima no tendré uno...

No hay comentarios:

Publicar un comentario