domingo, 11 de marzo de 2012

10 cosas que odio de TI... (16)


Este poema lo escribí hace algunos meses, esta basado en el que anteriormente subí sobre la película. Creo que aunque esta centrado en una persona, también habla de historia de mi vida, siempre yéndome por lo difícil, imposible, solo ilusionándose y sufriendo, pero esta vez es distinto, porque es una persona diferente en todos los sentidos. La primera vez que lo vi llamo mi atención, ya que en el camión parado, aun cuando ahí estaban los asientos preferenciales desocupados. Después senti una "atracción" por el, todavía no platicábamos, lo siguiente fue "gustar" y no solo física, si no que también de su forma de pensar, actuar, vivir, TODO. Ahora? Ahora lo quiero, después de todo lo que lo conozco, ya se que no es una mala persona y que verdaderamente vale la pena. Aunque nunca lo tenga, nunca me quiera como yo a el, aquí estare esperando lo imposible. Lo único que sé es que... somos AMIGOS!


Odio como me ignoras
Y que no sabes quien soy
Odio tu suéter de viejito
Y tus tenis sin combinación

Odio tanto tu cabello
Y tus ojos tan pequeños
Odio tu sonrisa
Y esas manos que me erizan

Odio tu forma de saludar
tan seco y sin intención
Odio ser invisible
Odio que no lo admites
Odio verte tan feliz
Y que no sepas que no soy nada sin ti

Odio ver tu cara tan rosita
Odio ver tu muro lleno de citas
porque no soy yo a quien tu incitas

Odio tanto no poderte odiar
aunque estés tan loco
Ni siquiera un poco
lo he de intentar

No hay comentarios:

Publicar un comentario