viernes, 20 de abril de 2012

...

"Siempre tendremos París. No lo teníamos, lo habíamos perdido hasta que viniste a Casablanca, pero lo recuperamos anoche".




El mundo se derrumba y nosotros nos enamoramos.- Casablanca

Lovely Bones...

 My name is Salmon, like the fish; first name, Susie. I was fourteen when I was murdered on December 6, 1973. 
Susie Salmon: I was slipping away, that's what it felt like, life was leaving me, but I wasn't afraid; then I remembered: "There was something I was meant to do; somewhere I was meant to be."
 -Si sólo una hora de amor tuviera y fuera esa mi última hora, una hora tan solo para amar sobre esta tierra, para ti toda mi hora fuera... -El Moro

-Yo estaba aun con el, no estaba perdida ni congelada, tampoco ida, estaba viva, en mi mundo perfecto...

martes, 17 de abril de 2012

Por ti, por mí, por TODOS...


Por los que dijeron "no me gusta" y terminaron juntos y enamorados. Por las personas que ya no están a nuestro lado y las que siguen con nosotros y le dan sentido a nuestras vidas. Por esas personas que nos tuvieron y no nos valoraron. Por esa persona que te llamaba 70 veces al día y hoy ni te saluda. Por esas personas que quieren joderte la vida y que lo que logran es hacerte reír. Porque un día cada quien reciba lo que se merece. Por todos esos consejos que le sirven a otros menos a nosotros mismos. Y sobre todo por esos amores que dejaron huella y no quisieron quedarse para siempre. Por todos los aciertos y errores. Brindemos por ti, por mí y por el placer de estar vivos.

Y eso era...?


Solamente pasaba diez minutos con el amor de su vida, y miles de horas pensando en él.

miércoles, 4 de abril de 2012

Yo tenía un amigo indio...

Yo tenía un amigo llamado Rodolfo, si era mi mejor amigo, lo conocí por una amiga, eran novios y la verdad jamás creí que llegáramos a ser tan amigos, desde entonces jamás me separe de el, al principio creía que lo hartaba, y todavía hace poco lo hacia, pero resulto que no, mejor dicho era una payasa que lo hacia reír todos los días y el también hacia lo mismo. ¿Me sentía mal? Le decía. ¿Tenia problemas? Me trataba de ayudar, blabla bla. Le decía cosas sin sentido y el me entendía, eramos dos indios que con un "UNICORNIO AMARILLO POLLO" sabían que hacer, que con un brddip se reían y que con caritas podían platicar por horas. Yo lo quería... aun lo quiero, un amigo como el jamas se olvida, era como mi media lima, fue alguien que me acompaño en los peores momentos, el que me hizo compañía cuando me sentía sola. Creo que lo arruine todo, arruine una de las pocas cosas buenas de mi vida, pero no lo hice sola, el no se quedo atrás, no fue nada paciente, se dejo vencer muy rápido, al parecer realmente fuimos indios. Por mas que trate de arreglar todo y que creí que estaría bien, me equivoque, cosas como esas jamas se arreglaran, aunque con todo mi corazón quisiera.
Lo difícil no es que sea feliz y lo demuestre, es que ya ni siquiera me dice "Hola", que ya ni siquiera me considera su amiga, que yo por mas que le escribo no me contesta y me siento una tonta rogona, aunque me prometí ya no hablarle, ni decirle nada, me muero por seguir insistiendo o ya de plano ir a visitarlo, pero no caeré tan bajo. 
Perdí al mejor amigo que tuve, la próxima no tendré uno...

PAINT Y YO...

Paint me acompaña cuando no tengo nada que hacer, cuando twitter me aburre y en facebook todo esta feo. Es como el amigo que no me cobra, porque simplemente lo puedo usar sin Internet, siempre esta ahí esperándome :') ¡ME AMA Y YO A EL! Serán muchaaaaaaaas imagenes hahaha

Y cuando despertó el dinosaurio seguía ahí...
¡RoboArte!

Sí, esa frase significa mucho para mi...
Algo más que muchos colores...
A veces las cosas sin sentido, lo tienen más de lo que pensamos...
El.
Un "monstruo" a veces es mas bonito que una persona bella... yo pienso que tiene mas sentimientos...
Mi corazón hace POOM POOM por ti.
¡Yo si me caso con EL!

LIBERTAD...

Yo tenía un colibrí, se llamaba Piloto... ya que parecía helicóptero, siempre quería volar. Era mi amigo, mi compañía, eso que me sacaba una sonrisa diariamente, era mucho para mi. Pienso que subestiman a esos animalitos, porque aunque son una cosita demasiado pequeña por afuera, por dentro... son grandes, fuertes, luchadores, son todo! Y mas lo era este amiguito, porque tuvo que pasar por muchas cosas y jamas se dio por vencido, algo que admirarse.
Ya ha pasado un poco más de un mes desde que se fue, pero sigue aquí... en mi corazón y yo se que el esta volando como nunca lo hizo y es feliz, en el cielo. Nunca había visto tantos colibries como desde que conocí a Piloto... Veanlo ustedes...


Les presento a Piloto...
Que hermoso colibrí c:



Es raro alcanzar un nido, pero ese colibrí estaba desorientado...